31 de diciembre de 2015

Selección Cadete Femenina (2015-2016)


Movimientos en la convocatoria:

Siguen: Iria López (EM Piélagos), Raquel Iza (San Agustín), Ariadna Palencia (CB Némesis), Isabel Arbildúa (EM Piélagos), Carmen Sánchez (CB Némesis), Sofía Güezmes (CB Némesis), Celia Carral (EM Medio Cudeyo), Ana de las Heras (CB Némesis) y Marina Hoces (CB Némesis). Entran: María Peláez (CBT Torrelavega), Lucía Badiola (EM Piélagos) y Carlota Herrera (EM Piélagos). Salen: Henar Bores, Marina Ruiz y Paula Conejero (respecto a la convocatoria infantil de 2013-2014) (los números no se corresponden con la fotografía).

Resultados del campeonato:


Clasificación final:

Huelva: 1º Catalunya | 2º Andalucía | 3º Castilla y León | 4º Canarias | 5º Comunitat Valenciana | 6º Madrid | 7º Galicia | 8º Euskadi | 9º Navarra | 10º Illes Balears | 11º Aragón | 12º Extremadura | 13º La Rioja | 14º Asturias | 15º Cantabria | 16º Castilla-La Mancha | 17º Murcia | 18º Melilla | 19º Ceuta. En la edición anterior, la selección fue 14º.


Fotografía | Federación Cántabra de Baloncesto